
Las lluvias intensas seguirán presentes en el país debido a dos canales de baja presión que están en el país, uno desde Coahuila hasta el centro del país, el segundo está en la zona sureste. San Luis Potosí e Hidalgo serán los estados con precipitaciones más intensas, seguidos de Chiapas, Tamaulipas y Puebla. En lo … Continued
Las lluvias intensas seguirán presentes en el país debido a dos canales de baja presión que están en el país, uno desde Coahuila hasta el centro del país, el segundo está en la zona sureste.
San Luis Potosí e Hidalgo serán los estados con precipitaciones más intensas, seguidos de Chiapas, Tamaulipas y Puebla. En lo que respecta a la Ciudad de México, podría haber caída de granizo y lluvias moderadas.

Otras causas de las lluvias en el país es el frente frío número 46, que se encuentra en la frontera de Estados Unidos, en los estados de Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.
Por otra parte, el occidente del territorio mexicano tendrá lluvias debido a la humedad proveniente del Océano Pacífico, en Baja California y desde Sonora hasta Guerrero.
En lo que respecta a la Península de Yucatán, un sistema de circulación anticiclónica generará solo vientos en Campeche y Yucatán.
Redacción