Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Alertan por más nevadas en Chihuahua y Durango
Foto de @AlonsoMendezTor

Las nevadas registradas en Chihuahua en las últimas horas podrían extenderse a la sierra de Durango, alertó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La dependencia detalló en su más reciente reporte que desde la mañana de este domingo, se reportaron nevadas en el estado de Chihuahua, en los municipios de Creel, Guachochi, Guerrero y Bocoyna, con  la nieve alcanzando una altura de tres centímetros.

Alertan por más nevadas en Chihuahua y Durango - Nevada_Chihuahua_4
Alertan por más nevadas en Chihuahua y Durango - Nevada_Chihuahua_3
Alertan por más nevadas en Chihuahua y Durango - Nevada_Chihuahua_2
Nevada en Creel. Foto de @AlonsoMendezTor

Por su parte, en Ocampo, Urique (en las partes altas de San Rafael), así como en Uruachi (en Las Lagunitas), la nieve acumulada registró 10 centímetros.

Se espera que, de acuerdo a las imágenes de satélites, las cuales muestran nubosidad densa, durante las próximas horas se generaren nevadas sobre las regiones serranas de Durango y Chihuahua.

Debido a esto, el SMN exhortó a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante la cuenta de twitter @conagua_clima y en las páginas smn.conagua.gob.mx y conagua.gob.mx.

Redacción