Minuto a Minuto

Deportes Gilberto Mora será el jugador más joven del Mundial 2026
Tras darse a conocer las listas definitivas de FIFA para el Mundial 2026, se apuntó que Gilberto Mora es el jugador más joven del certamen
Ciencia y Tecnología Blue Origin prevé lanzar este año el cohete New Glenn pese a la explosión en Florida
Blue Origin destacó que pese a la explosión, varios de los componentes más importantes de la plataforma de lanzamiento permanecen sin daños significativos
Internacional Fijan nueva fecha para la Cena de Corresponsales interrumpida por el atentado contra Trump
Trump confirmó que acudirá a la Cena de Corresponsales porque no se puede "permitir que unos lunáticos alteren" el modo de vida estadounidense
Nacional Bloqueos de la CNTE impiden reunión de Sheinbaum con vicepresidente primero del Gobierno español
El vicepresidente primero del Gobierno español, Carlos Cuerpo, no pudo asistir a Palacio Nacional por los bloqueos de la CNTE
Nacional Video: Secuestran a periodista en Veracruz; la sacaron por la fuerza de su casa
La Fiscalía de Veracruz abrió una carpeta de investigación e inició la búsqueda de la periodista Roxana Berenice Guzmán Ramírez
Mancera será precandidato en 2018: Navarrete
Foto de Internet

Miguel Ángel Mancera será uno de los precandidatos del PRD de cara a las elecciones presidenciales de 2018, reveló Carlos Navarrete, presidente nacional del partido.

El dirigente afirmó que el actual jefe de gobierno del Distrito Federal es un aliado y un gran activo del movimiento de izquierda de su partido, por lo que es natural que sea uno de los precandidatos.

Mancera será precandidato en 2018: Navarrete - carlos_navarrete
Carlos Navarrete, presidente nacional del PRD

“Miguel Mancera es un aliado del PRD, está haciendo un buen gobierno en el DF y es un activo de este gran movimiento progresista, de esta fuerza de izquierda. Será seguro un precandidato natural (a la presidencia), pero eso lo confirmo en junio”, declaró en entrevista. 

Explicó que será hasta después de las elecciones de este año cuando el Sol Azteca revele a los futuros aspirantes de cara a las elecciones de 2018.

“Pasando junio el PRD va a ubicar a sus aspirantes a la Presidencia de la República. No tardaremos mucho en dar algunos nombres que van perfilándose ya rumbo al 2018. (Mancera) es el primero que vamos a colocar, pero habrá quizá otros también”, informó.

Finalmente, el presidente del Partido de la Revolución Democrática afirmo que cree que en 2018 el país será gobernado por una fuerza progresista, ya que “ha llegado el momento de la alternancia por la vía progresista con una gran confluencia de fuerzas de la izquierda”.

Con información de Milenio