Minuto a Minuto

Nacional Presunto feminicida de Claudia Tacoronte había sido detenido cinco veces
El Trompas fue detenido la tarde del jueves 17 de septiembre en el centro de Cuautla, luego de que un ciudadano afirmó haberlo reconocido
Economía y Finanzas Warren Buffett deja la presidencia de Berkshire Hathaway; asume su hijo
Warren Buffett, el inversor más famoso del mundo, aseguró que Berkshire Hathaway estará en las "mejores manos" con su hijo Howard Buffett
Nacional Viernes de caos vial en CDMX: habrá 1 marcha y 13 concentraciones
Estas son las movilizaciones del día en la CDMX. Se espera una marcha del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud
Nacional Clima hoy 18 de septiembre: habrá lluvias intensas en cuatro estados
Este es el clima que se espera en el país, con chubascos y algunas descargas eléctricas en la CDMX y Edomex
Entretenimiento Lady Gaga llama Rose Bean a su primera hija, según TMZ
El nombre Rose podría estar relacionado con 'La Vie en Rose', la canción francesa que Gaga interpretó en la película 'A Star Is Born' (2018)
Sin Layún, Watford ganó de visita
Foto de Sky Sports

Watford logró una importante victoria por 0-2 ante el Millwall, con lo que mantiene la esperanza de lograr el ascenso directo a la Premier League.

El encuentro de la fecha 42 de la Championship inglesa, disputado en The Den, no contó con la participación del mexicano Miguel Layún, quien se quedó en la banca los 90 minutos.

Los “Hornets” se adelantaron en el marcador gracias al gol del serbio Matej Vydra, quien envió un fuerte disparo de derecha.

Sin Layún, Watford ganó de visita - watford-matej-vydra
Vydra abrió el marcador. Foto de Getty Images

El segundo tanto cayó en el complemento, cuando el defensa argelina Adiene Guedioura a pase de Ikechi Anya.

Sin Layún, Watford ganó de visita - Adlene_Guedioura
Adlene Guedioura marcó con todo y herida. Foto de Action Images

La victoria mantiene al Watford en la lucha por los primeros dos puestos de la tabla, los cuales permiten el ascenso directo a la Premier League, ya que con 79 puntos, se mantiene en tercer lugar, empatado con el segundo Norwich, y a un punto del Bournemouth, líder de la competición.