
Este viernes, un empleado de una empresa de andamios murió electrocutado mientras trabajaba en un anuncio espectacular sobre la autopista México-Querétaro. El cuerpo quedó tendido sobre la estructura. Foto de @impactomx El accidente ocurrió cuando Saúl García Orozco, de 34 años de edad, realizaba trabajos de soldadura en el anuncio, ubicado sobre la autopista, a … Continued
Este viernes, un empleado de una empresa de andamios murió electrocutado mientras trabajaba en un anuncio espectacular sobre la autopista México-Querétaro.

El accidente ocurrió cuando Saúl García Orozco, de 34 años de edad, realizaba trabajos de soldadura en el anuncio, ubicado sobre la autopista, a la altura de la avenida Huixquilucan con dirección a Naucalpan.
Aparentemente, el trabajador de la empresa Andamios LG Corporaciones de Cuautitlán Izcalli, murió al recibir una descarga eléctrica.
Al lugar se trasladaron bomberos y paramédicos de Protección Civilmunicipal, los cuales bajaron al cuerpo de la estructura, en donde había quedado tendido.
Poco después elementos de la Procuraduría de Justicia abrieron la carpeta de investigación, una vez que tomaron conocimiento de los hechos.
Con información de El Universal