Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología NASA comienza la carga de combustible del cohete de Artemis II para su lanzamiento
La carga de combustible del cohete para la misión Artemis II es una coreografía térmica de extrema precisión
Nacional Habrá Ley Seca en CDMX por Semana Santa; ¿en qué alcaldías aplicará?
Estas son las alcaldías de la CDMX que implementarán la Ley Seca con motivo de las celebraciones por Semana Santa
Economía y Finanzas Mexicana de Aviación amplía rutas e incrementa vuelos de cara al Mundial 2026
Leobardo Ávila, director de Mexicana de Aviación, presentó los resultados de la aerolínea en la conferencia de Palacio Nacional
Nacional ¿Quién es Héctor Alonso Romero Gutiérrez, nuevo director de Aduanas de México?
La presidenta Sheinbaum nombró a Héctor Romero Gutiérrez como nuevo titular de la Agencia Nacional de Aduanas
Deportes Mundial 2026: Estos son los 48 invitados a la justa de Norteamérica
Tras finalizar los juegos de repechaje, quedaron definidos las 48 selecciones nacionales que disputarán el Mundial 2026
Arrestan a tres por asesinato de panistas en Chihuahua
Foto de Excélsior

Fueron capturados los tres presuntos culpables del asesinato de los dos jóvenes líderes panistas en Chihuahua, informó Jorge González Nicolás, fiscal General del Estado.

González Nicolás fue el encargado de presentar a los detenidos, identificados como Luis Beltrán García y Edwin Palma Torres, así como Marcial Palma Chávez, padre de Edwin, informando que los arrestos resolvían el caso.

El pasado 21 de marzo fueron asesinados con arma de fuego Martín Colmenero Ledezma y Francisco Aguilar Siller, líderes juveniles del Partido Acción Nacional (PAN)-

Arrestan a tres por asesinato de panistas en Chihuahua - Panistas_Asesinados_Chihuahua
Martín Colmenero Ledezma y Francisco Aguilar Siller. Foto de Excélsior

El fiscal informó que de acuerdo a las investigaciones, los hechos ocurrieron cuando Colmenero y Aguilar acudieron a una vivienda en la calle Ghana número 9548, en Residencial el León, la cual le habían prestado a los ahora detenidos.

Luego de que los jóvenes le solicitaran a los hombres que desocuparan el lugar, éstos los ataron de pies y manos y los amordazaron, para después trasladarlos al lugar en el que los matarían, para finalmente tirar sus cuerpos a un costado de la carretera Chihuahua-Aldama.

Con información de Excélsior