Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología NASA comienza la carga de combustible del cohete de Artemis II para su lanzamiento
La carga de combustible del cohete para la misión Artemis II es una coreografía térmica de extrema precisión
Nacional Habrá Ley Seca en CDMX por Semana Santa; ¿en qué alcaldías aplicará?
Estas son las alcaldías de la CDMX que implementarán la Ley Seca con motivo de las celebraciones por Semana Santa
Economía y Finanzas Mexicana de Aviación amplía rutas e incrementa vuelos de cara al Mundial 2026
Leobardo Ávila, director de Mexicana de Aviación, presentó los resultados de la aerolínea en la conferencia de Palacio Nacional
Nacional ¿Quién es Héctor Alonso Romero Gutiérrez, nuevo director de Aduanas de México?
La presidenta Sheinbaum nombró a Héctor Romero Gutiérrez como nuevo titular de la Agencia Nacional de Aduanas
Deportes Mundial 2026: Estos son los 48 invitados a la justa de Norteamérica
Tras finalizar los juegos de repechaje, quedaron definidos las 48 selecciones nacionales que disputarán el Mundial 2026
Encuentran 3 cuerpos en Morelos
Foto de Internet

En un paraje ubicado en el estado de Morelos, cerca de Tres Marías, un grupo de campesinos encontraron los cuerpos de tres personas.

A la llegada de las autoridades, se percataron que era una mujer de entre 35 y 40 años, a lado de dos menores de edad, quienes tendrían entre 8 y 10 años de edad.

Los tres cuerpos, que se encontraban en una parcela de cultivo en el paraje de Los Lagartos, presentaban heridas de bala.

El levantamiento de los cadáveres se efectuó a las 7:30 h del día de hoy. Aún no se identifican sus nombres ni su origen.

Con información de Excélsior