Minuto a Minuto

Nacional Rocío Nahle destaca entre las cinco gobernadoras mejor evaluadas del país
Una evaluación ciudadana sobre gobernadoras arrojó que Rocío Nahle se ubica en la cuarta posición de gobernadoras con mejor desempeño
Internacional Trump quiere participar en el nombramiento del nuevo líder iraní
Trump consideró como inaceptable el potencial nombramiento de Mojtaba Jameneí como nuevo líder supremo de Irán
Deportes ¡Regresa ‘Checo’ Pérez a la F1! Horarios y dónde ver el Gran Premio de Australia
El Granm Premio de Australia 2026 no solo marca el regreso de la nueva temporada de la F1, sino también el del mexicano 'Checo' Pérez
Nacional Sheinbaum exige a EE.UU. investigación “exhaustiva” tras muerte de mexicano bajo custodia del ICE
La presidenta Sheinbaum reaccionó a la muerte de un migrante mexicano que se encontraba bajo custodio del ICE en California
Internacional Israel recupera cierta normalidad durante el sexto día de guerra con Irán
Autoridades de Israel ya autorizan reuniones de hasta 50 personas, en tanto que ya se reanudó el trabajo presencial y reabren negocios
Conoce al candidato ‘Pepe Pasteles’
Foto de NTR Zacatecas

El candidato del PAN a diputado federal por el Distrito 2 de Zacatecas optó por el nombre de ‘Pepe Pasteles’ para iniciar su campaña electoral.

Su verdadero nombre es José Manuel Viramontes, alcalde con licencia del municipio de Jerez de García Salinas, electo para el periodo de 2013 al 2016; en febrero pidió licencia para contender en las elecciones de junio de 2015.

Conoce al candidato ‘Pepe Pasteles’ - campaña_pepe_pasteles
Pepe Pasteles en el inicio de actividades de campaña. Foto tomada de Facebook

“Que no les dé vergüenza decirme Pepe Pasteles; a mucha honra debo decir que es un orgullo ser pastelero porque así mi familia me sacó adelante”, dijo en entrevista para un medio local.

Tanto en la propaganda electoral, sus redes sociales y ahora hasta en la boleta electoral del próximo 7 de junio, aparecerá el nombre por el que es conocido por la ciudadanía.

Conoce al candidato ‘Pepe Pasteles’ - pepe_pasteles_saluda
El candidato saluda a una habitante del municipio de Luis Moya. Foto tomada de Facebook

El próximo 8 de abril, el Instituto Nacional Electoral (INE) emitirá el acuerdo para la inclusión de una veintena de nombres junto con sus sobrenombres para que sean identificados por los ciudadanos en las comunidades donde serán electos.

Con información de Red Política.