Minuto a Minuto

Internacional Raúl Martins es extraditado de México a Argentina por presunta explotación sexual
Raúl Martins fue requerido por su probable participación en los delitos de asociación delictuosa, explotación sexual y lavado de dinero
Nacional Un día como hoy: 22 de agosto
Un día como hoy, 22 de agosto, pero de 1998, muere Elena Garro, destacada escritora Mexicana y esposa de Octavio Paz
Internacional Canadá tomará represalias comerciales por los nuevos aranceles de EE.UU.
Mark Carney señaló que Canadá responderá con aranceles de 50 % al acero, lácteos, electrodomésticos y electrónicos
Nacional Secuestran a presidente de la Central de Abastos en Sinaloa
En videos de seguridad aparece la hija de José Pimentel Moncada, presidente de la Central, junto a otros dos sujetos al momento de su desaparición
Internacional Irán permitirá el paso de “varios” petroleros iraquíes por el estrecho de Ormuz
Irak pidió revisar las relaciones con Irán para resolver problemas en el transporte de petróleo por la falta de una naviera nacional
SAT otorga prórroga para entrega de contabilidad electrónica
Foto de El Mañana

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que se determinó alargar el plazo hasta el 30 de abril, para que los contribuyentes presenten su catálogo de cuentas y balanza de comprobación correspondiente al primer bimestre de 2015.

Mediante un comunicado, el SAT informó que el envío de estos documentos es a través del Buzón Tributario. Para hacer uso del Buzón Tributario, es necesario haber confirmado un correo electrónico y contar con firma electrónica vigente.

SAT otorga prórroga para entrega de contabilidad electrónica - FIEL
Firma Electrónica Avanzada (FIEL)

En tanto, las empresas con ingresos de más de 4 millones de pesos anuales tenían como plazo el día de hoy, 7 de abril, para entregar su catálogo de cuentas y su balanza de comprobación.

Además están obligadas todas las empresas del sector financiero.

Para este 2015, es obligatoria la contabilidad electrónica para contribuyentes con ingresos anuales superiores a cuatro millones de pesos.

La contabilidad electrónica se refiere a la obligación de llevar los registros y asientos contables a través de medios electrónicos e ingresar de forma mensual la información contable a través de la página de Internet del SAT.

Con información de El Norte y El Financiero.