Minuto a Minuto

Nacional Guerra, vecindad y riesgo
          Hoy somos testigos de la primera guerra en la historia entre dos potencias nucleares, Estados Unidos e Irán, aunque lo niegue, a la que se han sumado Francia y el Reino Unido, además de Israel
Nacional Detienen a edil de Santa María Ipalapa por homicidio del exalcalde Gerardo Santos López
Primeras investigaciones aseguran que Emmanuel P. P. habría ordenado la detención del expresidente de Santa María Ipalapa, donde fue asesinado
Internacional Ataúd dorado, música regional y mucha seguridad, en la despedida de “El Mencho” en Guadalajara
El cuerpo de "El Mencho" fue trasladado en un ataúd de color oro hacia las instalaciones de un cementerio en el municipio de Zapopan
Nacional Al menos 200 tractocamiones fueron atacados tras operación contra El Mencho
La Canacar confirmó que los vehículos de autotransporte de carga fueron quemados y dañados durante días pasados
Internacional Atacan con drones la embajada de EE.UU. en Riad
Hasta el momento no se ha confirmado si hubo víctimas tras el ataque de Arabia Saudí contra la embajada de EE.UU.
Seguirán las fuertes lluvias en el Valle de México
Foto de @puebla_online

En el Valle de México se prevé para este miércoles potencial de lluvias fuertes con tormenta eléctrica y probable caída de granizo.

El organismo indicó el ingreso de humedad del Océano Pacífico hacia el interior del país y un canal de baja presión favorecen el desarrollo de nubosidad con potencial de lluvias en la región.

Agregó que se prevé cielo medio nublado a nublado, 20 por ciento de probabilidad de lluvias dispersas con tormenta eléctrica.

Temperaturas frías a frescas por la mañana y noche y cálidas durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.

Para la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 25 a 27 grados y mínima de 12 a 14 grados.

En tanto que para el el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 24 a 26 grados y mínima de 6 a 8 grados.

Redacción