Minuto a Minuto

Nacional Localizan al presidente de la Central de Abastos de Los Mochis, Sinaloa
José Pimentel Moncada, presidente de la Central de Abastos de Los Mochis, Sinaloa, fue localizado vivo el viernes 21 de agosto
Deportes Liga MX: ¿Por qué se retrasó el inicio del Chivas vs Xolos?
Una fuerte lluvia en la zona del Estadio Akron ha impedido el inicio del juego entre Chivas de Guadalajara y Xolos de Tijuana
Nacional Detienen al ‘Abulón’, mando criminal de Colima
Carlos Miguel "N", alias el 'Abulón' y generador de violencia en Colima, fue detenido por fuerzas federales en Oaxaca
Nacional IMSS Coahuila logra dos procuraciones de órganos en un solo día
Especialistas del Hospital General de Zona No. 2 del IMSS, en Coahuila, lograron la procuración de órganos de dos pacientes
Nacional Exdirector de la DEA pide a García Harfuch entregar a Rocha Moya a EE.UU.
Derek Maltz, exdirector interino de la DEA, detalló que Rocha Moya debe rendir cuentas ante la Justicia estadounidense
Djokovic ganó Masters de Miami
Foto de AP

El serbio Novak Djokovic derrotó este domingo por 7-6 (3), 4-6, 6-0 al británico Andy Murray en la final del Masters de Miami, con lo que levantó el trofeo por quinta ocasión.

El número uno del mundo venció por séptima vez consecutiva a Murray, quien a pesar de lograr un quiebre en el último game del segundo set para igualar el partido, apenas ofreció resistencia en la recta final.

Ante el débil cierre del escocés, Djokovic no tuvo problema para finiquitar el duelo.

Djokovic ganó Masters de Miami - Djokovic_Masters_Miami_AP_2
“Nole” no dejó respirar a Murray y terminó cansándalo. Foto de AP

El hecho de que Djokovic se haya mostrado menos cansado al final del encuentro de dos horas y 47 minutos resultó sorprendente, sobre todo porque Murray reside en Miami y está más acostumbrado al calor del sur de la Florida.

El serbio mostró una agilidad de piernas asombrosa, deslizándose sobre la cancha dura para alcanzar tiros muy complicados en las esquinas.

Este es el quinto título del Masters de Miami obtenido por “Nole”, luego de los conseguidos en 2007, 2011, 2012 y 2014.

Redacción