Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. detuvo en julio a cerca de 50 mil migrantes, la mayor cifra en la era Trump
La cifra de detenciones de julio es la más alta del segundo mandato del presidente Trump, quien ha presionado por más arrestos con la idea de llegar a un millón de deportados al año
Nacional “Lo que vivimos es una crisis de robo de sueños”: Coparmex Sinaloa alza la voz por crisis de violencia y económica
Martha Elena Reyes, presidenta de Coparmex Sinaloa, reveló la cruda radiografía que vive la entidad tras casi dos años de violencia
Internacional Estados Unidos entrega diez fugitivos a México por delitos graves
El embajador Ron Johnson aseguró que EE.UU. ha entregado a México a más de 300 fugitivos buscados por diversos delitos
Nacional Morena anuncia coordinadores en defensa de la 4T en Aguascalientes, Campeche y Colima: ¿Quiénes son?
Morena anunció a sus coordinadores estatales en la defensa de la 4T en los estados de Aguascalientes, Campeche y Colima
Deportes César ‘Chino’ Huerta regresa a los Pumas de la UNAM
César 'Chino' Huerta volverá al futbol mexicano para vestir de nueva cuenta la camiseta de los Pumas de la UNAM
Operan a “James Bond” por lesión
Foto de Internet

El británico Daniel Craig, que personifica al agente James Bond, fue sometido a una operación de la rodilla por una lesión durante el rodaje de la cinta Spectre, tras abandonar México.

Craig viajó a Nueva York después de finalizar las grabaciones en México para reparar el daño ocasionado por un esguince en la rodilla que se hizo durante su estancia en los Alpes, detalló Eon Productions.

Operan a “James Bond” por lesión - james_bond_alpes_thetimes
Grabación de James Bond en los Alpes. Foto de The Times

La lesión ocurrió al grabar una escena en Austria, y se agravó al filmar un tiroteo en los estudios Pinewood, a las afueras de Londres, por lo que Craig aprovechó el descanso de Semana Santa para realizarse el procedimiento quirúrgico. Craig estuvo muy bien atendido por Rachel Weisz, su novia, quien vive en la metrópoli.

Una vocera de la casa productora de Spectre informó que será hasta el 22 de abril cuando el actor se reincorpore a la filmación, la cual seguirá en Pinewood.

Mientras tanto, Sam Mendes, director de la cinta, trabaja en las escenas en las que no sale el famoso espía, en esta la cuarta ocasión en la que Craig lo interpreta.

Operan a “James Bond” por lesión - daniel_craig-aston_telegraph
Daniel Craig también se lesionó en Roma. Foto de Telegraph

Esta no es la primera lesión que sufre Craig como el 007, pues en febrero pasado sufrió un golpe en la cabeza al caer su Aston Martin en un bache en Roma, mientras en años pasados se ha lastimado la muñeca y la pierna, y se sometió a una operación de clavícula.

Con información de El Universal