
La cadena de cines estadounidenses AMC informó hoy que abandonará sus planes de permitir que espectadores envíen mensajes de texto durante las películas, medida que el CEO, Adam Aron, estaba considerando para atraer a más jóvenes. “Hemos escuchado fuerte y claro que esto es un concepto que nuestro público no quiere”, dijo Adam Aron en un … Continued
La cadena de cines estadounidenses AMC informó hoy que abandonará sus planes de permitir que espectadores envíen mensajes de texto durante las películas, medida que el CEO, Adam Aron, estaba considerando para atraer a más jóvenes.

“Hemos escuchado fuerte y claro que esto es un concepto que nuestro público no quiere”, dijo Adam Aron en un comunicado.

“Cuando le dices a un chico de 22 años de edad que apague el teléfono para no arruinar la película, escuchan por favor córtate el brazo izquierdo por encima del codo”, dijo Aron. “No se le puede decir a un joven de 22 años de edad que se apague su teléfono celular. Esa no es el modo en que viven su vida”.
Sin embargo, Aron dijo que la compañía se enfocará en atraer a más clientes, invirtiendo más de mil millones de dólares para mejorar los cines y sus sistemas.


“No se permitirá mandar mensajes en ninguno de los cines de AMC”, comentó Aron. “No hoy, no mañana, y no en un futuro previsible”.
La decisión de AMC mantiene la duda de los ciudadanos de EE.UU. sobre el momento apropiado para utilizar un smartphone.
De acuerdo con una encuesta nacional realizada por el centro Pew Research, el 95 por ciento de los estadounidenses dijo que no es correcto usar un teléfono “en el cine o en otros lugares donde por lo general son tranquilos”.

Con información de USA Today