Minuto a Minuto

Deportes Casi un hecho el México ve Ecuador en 16vos del Mundial 2026
México y Ecuador se verían las caras en los 16vos de final del Mundial en la cancha del Estadio Ciudad de México el martes 30 de junio
Deportes ¡Últimos boletos a 16vos de final! ¿A qué hora y en donde ver los partidos del sábado 27 de junio en el Mundial 2026?
Los partidos del sábado 27 de junio sellarán los últimos boletos para los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados
Hasta la noche del viernes 26 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Deportes Mundial 2026: Bélgica golea para robarse la cima del Grupo G y avanza junto a Egipto
Con una contundente 'manita' sobre Nueva Zelanda, Bélgica asaltó el primer lugar del Grupo G por diferencia de goles
Deportes Cabo Verde hace historia: Avanza a 16vos en su primer Mundial
En el primer Mundial de su historia, Cabo Verde avanzó como segundo del Grupo H, detrás de España y por delante de Uruguay
Video: Dani Alves se disfraza de su novia para darse ánimo
Foto de Instagram

Dani Alves, lateral del Barcelona, es conocido por dos cosas: su habilidad con el balón y su particular sentido del humor.

La eliminación del Barça en Champions League a manos del Atlético de Madrid ha afectado mucho a los jugadores blaugranas, pero cada uno ha decidido lidiar con esto de manera diferente. Mientras algunos, como Andrés Iniesta, fueron incapaces de controlar las lágrimas, otros, como Dani Alves, recurrieron a las risas.

A través de su cuenta de Instagram, el defensa brasileño compartió un video donde se muestra con peluca, fingiendo ser su novia, la modelo Joana Sanz, enviando un mensaje de ánimo.

“No se vivir de otra manera, lo siento”, incluyó Alves en la publicación, así como hashtags donde afirma que es locura “de la buena”.

“No se vivir de otra manera, lo siento” #goodcrazy???? #goodvibealways✌ #vidaquesegue???? contigo la vida tiene más sentido @joanasanz

Un vídeo publicado por DanialvesD2 My Twitter (@danid2ois) el

Luego de su publicación, el video ha generado reacciones de todo tipo en redes sociales, pues mientras algunos usuarios lo toman como una broma y simplemente se ríen de esta, otros han criticado duramente al blaugrana.

Video: Dani Alves se disfraza de su novia para darse ánimo - joana-sanz-dani-alves
Dani Alves y su novia Joana Sanz. ¿Se parecen? Foto de IOL

Redacción