Minuto a Minuto

Nacional Mujeres lanzan iniciativa para incorporar perspectiva de género en políticas sanitarias
Organizaciones feministas aseguran que "el derecho no se vive igual para todas. Ser mujer significa que siempre nuestra salud no es prioridad”
Internacional Bloqueo en planta de Pemex pone en riesgo suministro de gasolina en frontera sur de México
Trabajadores de Pemex cerraron la Planta de Almacenamiento y Despacho ubicada en Puerto Chiapas por la suspensión de servicios médicos
Nacional Nearshoring y T-MEC sostienen apetito por logística e industrial en México, según empresas
Analistas advirtieron que la certidumbre sobre la continuidad del T-MEC será fundamental para sostener el ‘nearshoring’
Internacional Peritos informáticos hallan documento clave del criptofiasco $LIBRA que involucra a Milei
El proyecto $LIBRA le fue presentado a Milei por el empresario estadounidense Davis, cara visible de la empresa Kelsier Ventures
Economía y Finanzas Las aerolíneas sufren fuertes descensos en Bolsa por el ataque de EE.UU. e Israel a Irán
La cancelación de rutas por el cierre del espacio aéreo se suma al repunte del precio del petróleo, de más del 6 % en las aerolíneas de EE.UU.
Construirán balneario en el Bosque de Aragón

El Bosque de Aragón en la Ciudad de México tendrá un balneario, anunció Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino.

Acompañado del jefe delegacional de Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, inauguró un parque para realizar skating en el Bosque de Aragón.

En la #CDMX recuperamos y acondicionamos más espacios públicos para que nuestros jóvenes los disfruten, como el nuevo Skatepark en el Bosque de San Juan de Aragón

Posted by Miguel Ángel Mancera on martes, 29 de marzo de 2016

En el evento, el jefe de Gobierno capitalino aseguró que se está planeando la construcción de un balneario con capacidad para tres mil personas.

Sin embargo, no se dio a conocer el monto de la inversión para la construcción del balneario.

“Estamos trabajando ya en el diseño de este plan de recuperación en lo que será próximamente el balneario que tendrán aquí en estas instalaciones. Habrá un balneario para toda la gente, vamos a acelerarlo para que sea lo antes posible”, dijo Mancera.

Construirán balneario en el Bosque de Aragón - Bosque-de-Aragón-skatepark-Mancera
Foto de @manceramiguelmx

Con información de El Universal