Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que su arco del triunfo en Washington será “más grande que el de París”
Trump indica que la intención del arco es que Washington cuente con un monumento que refleje "el poder y la historia" de la nación"
Internacional Texas demanda a uno de sus condados por brindar asistencia legal a indocumentados
El Condado de Bexar habría destinado 566 mil 181 dólares a servicios legales para indocumentados, lo que podría violar la ley estatal de Texas
Nacional Explosión en ducto de Pemex provoca incendio y desalojos en Playas de Rosarito
La zona donde ocurrió la explosión del ducto de Pemex permanece asegurada mientras continúan las labores de supervisión y enfriamiento
Internacional EE.UU. asegura haber arrestado a más de 4 mil migrantes durante operativos en Minneapolis
Las autoridades indicaron que entre los inmigrantes detenidos en Minneapolis hay personas con condenas por delitos graves
Internacional Trump dice que los ciudadanos que murieron a tiros por ICE en Minneapolis “no eran ángeles”
Trump destacó que las dos víctimas en Minneapolis tenían "antecedentes y contextos que complican la valoración de lo sucedido"
Crean en Australia máquina de pizzas artesanales
Foto de Daily Mail

Costó 40 mil dólares, pero ya planean poner más. Es la primer máquina expendedora de pizza de Australia, en Sydney, que por 12 dólares promete elaborar el platillo en solo 3 minutos.

Pizza Gio es la creación de George Pompei, propietario del restaurante de pizza y pasta Pompei en Bondi Beach. La idea, afirma, le llegó de un viaje a Italia, en donde se encontró con un concepto similar. El problema es que no confiaba en que las pizzas hechas por la maquina tuvieran el sabor fresco y recien hecho que poseen las de su restaurante.

“Quería estar seguro que la máquina de hecho pudiera desarrollar pizzas con un sabor fresco y delicioso. Una vez que la máquina se desarrolló, tomó seis meses de pruebas que estuviéramos felices con el producto”, explicó Pompei.

La máquina utiliza harina natural, aceite de oliva extra virgen y sal de mar, y luego se deja reposar la harina por 48 horas antes de formar la pizza y agregar los ingredientes. Toma tres minutos cocer la pizza y los clientes pueden elegir entre salami o margarita.

La máquina es rellenada diariamente y si se vende todo antes de que termine el día, le manda un mensaje al restaurante para que alguien acuda a reabastecerla.

La Pizza Gio ha sido tan popular que ya hay planes de abrir una más con otros ingredientes. Pompei espera llenar de máquinas de pizzas toda la ciudad.

Con información de Daily Mail