Minuto a Minuto

Nacional ¡Vuelve el frío a la CDMX! Alerta Amarilla para el domingo 22 de febrero de 2026
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por frío para las primeras horas del domingo 22 de febrero de 2026
Nacional México registra su día más violento de 2026 con 66 homicidios
De acuerdo con el informe diario de seguridad del Gobierno federal, el viernes 20 de febrero fue el día más violento en lo que va de 2026
Entretenimiento Música puertorriqueña lamenta la muerte de Willie Colón, ícono de la salsa
Admiradores de Willie Colón expresaron su tristeza y sus condolencias ante la pérdida de uno de los pilares fundamentales de la salsa
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 15 al 21 de febrero de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Nacional Detienen a 14 personas y liberan a un secuestrado en Veracruz
Las acciones se realizaron luego de una denuncia ciudadana por la privación de la libertad en los municipios de Veracruz y Boca del Río
Alex Rodríguez podría cambiar su decisión de retirarse
Foto de AP

Alex Rodríguez dijo que podría cambiar de parecer y seguir jugando después de 2017, pero el bateador de los Yankees de Nueva York repitió que su intención actual es la de despedirse luego de dos temporadas más.

Rodríguez, quien cumple 41 años en julio, es cuarto en la lista histórica de cuadrangulares con 687. El miércoles reveló sus intenciones de retirarse durante una entrevista con ESPN.

Alex Rodríguez podría cambiar su decisión de retirarse - e2176f753a041e0f940f6a706700aeb7
 Foto de AP

“Mantengo lo dicho”, dijo Rodríguez el jueves antes del duelo de pretemporada de los Yankees ante Tampa Bay. “En el béisbol, 30 días son una eternidad. No les puedo decir qué ocurrirá en dos años. Voy a cumplir con mi contrato, y tengo derecho a también tomar una decisión en ese momento. Dos años hacen mucha diferencia”.

A Rodríguez le hacen falta 75 jonrones para igualar la marca histórica de Barry Bonds y es posible que no la pueda alcanzar a menos que juegue en 2018. Entre él y Bonds están Babe Ruth (714) y Hank Aaron (755).

“Por primera vez en mucho tiempo, me estoy divirtiendo mucho. Tengo el viento a mi favor y es mucho más divertido que tenerlo en contra”, dijo Rodríguez.

A-Rod se unió a los Yankees en 2004 luego de jugar con Seattle y Texas, fue suspendido por Grandes Ligas durante toda la temporada de 2014 por dopaje y el convenio laboral. El artillero regresó la temporada pasada e hizo el cambio de la tercera base a bateador designado. Terminó con bateo de .250, 33 jonrones y 86 carreras remolcadas, pese a caer en un bache hacia el final de la campaña.

“Hay mucho béisbol por jugar, 300 partidos. Ya tuve dos operaciones de cadera. A mi edad, llevo las cosas día a día” declaró el jugador.