
Informa el Servicio Meteorológico Nacional que habrán condiciones de lluvia dispersas y temperaturas frías en buena parte del país
El cielo será parcialmente nublado con bruma, bancos de niebla o neblina y potencial de lluvia dispersa y temperaturas frías a frescas por la mañana y noche, así como cálidas durante el día, prevé el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su más reciente reporte, la dependencia de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señala que habrán nublados dispersos en el centro y oriente del país, así como en la península de Yucatán, sin potencial de tiempo severo en las próximas horas.
Por otro lado, prevalecen condiciones para viento fuerte en los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, debido al frente frío número 50 y a la zona de inestabilidad en el norte y noreste del país ocasionada por el desplazamiento de una línea de tormentas hacia el este sobre el centro del estado de Texas, Estados Unidos. Además, se prevén vientos fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo, en el mismo periodo.
La dependencia de la Comisión Nacional del Agua (Coangua) indicó que se presentarán vientos de oeste y suroeste de 15 a 35 kilómetros por hora.
Detalló que las temperaturas serán de 26 a 11 grados centígrados en el Distrito Federal, mientras que se registrarán de 26 a cinco grados centígrados en el Estado de México.
Redacción