Minuto a Minuto

Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Marina asegura 30 kilos de cocaína en Acapulco, Guerrero
Elementos de la Octava Región Naval, decomisaron unos 30 kilos de cocaína en aguas del puerto de Acapulco, Guerrero
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Luis Suárez y Neymar apostaron hamburguesas
Foto de AP
Luis Suárez, quien se mostró alegre en su regreso a la selección uruguaya, comentó que apostó una hamburguesa con su compañero en Barcelona, Neymar, a quien enfrentará en el duelo contra Brasil por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.El delantero uruguayo, que también comparte vestuario con el brasileño Neymar en el Barcelona, dijo en conferencia de prensa que ganara quien ganara, la amistad y compañerismo continúa más allá de la rivalidad en la cancha.

“Neymar es mi compañero, siempre estamos de bromas en el Barça pero quien gane disfrutará, y quien pierda recibirá el aliento del otro porque somos todos compañeros por sobre todas las cosas”, comentó.

También afirmó no sentirse con la presión de regresar al seleccionado uruguayo, pues el equipo no depende de individualidades. “Lo que pasó me permite aprender para sacarme toda la presión de encima. Uruguay es un grupo muy unido que no depende de nadie”, destacó.

Por último, se le cuestionó sobre las bromas que hicieron él y el astro brasileño, a lo que respondió que “con Neymar nos hemos apostado una hamburguesa” y concluyó que “el que pierda tendrá que pagar, claro”.

Redacción