
La madre del niño implicado en el incidente dijo que el payaso Tony Tambor se burló de su hijo antes de ser golpeado por los tíos del menor
Una mujer acusó al payaso Tony Tambor, agredido el sábado por sujetos con bates de béisbol, de haber insultado a su hijo, lo que causó el ataque.
A través de la cuenta de Facebook “El Mitotero”, la mujer, supuesta madre del niño implicado, aseguró que Marco Antonio Vázquez Soto, mejor conocido como Tony Tambor, “Lo empezaba a regañar, le decía chamaco feo. Le decía que él nunca iba a jugar, que todos los niños iban a jugar con el payaso menos mi hijo”.
De manera anónima habla la mamá del niño en el caso del payaso golpeado…Solicitamos respeto y prudencia en los comentarios por favor atte: ElMitotero. #ElMitotero971 #Hermosillo
Posted by El Mitotero on Monday, March 21, 2016
El fin de semana pasado, Tony Tambor acudió al hospital en Hermosillo, Sonora, con heridas en el cuerpo y daños en uno de sus ojos, informó la comunidad de payasos de la ciudad, la cual se concentró el lunes frente al Palacio Municipal para exigir justicia y seguridad.
Los payasos afirman que la madre fue quien incitó a los hombres a golpear al payaso luego de que su hijo perdiera en un juego.

La mujer, identificada como Miriam, explicó que aunque su hijo de seis años no se percataba de la situación, el payaso se burló de que el pequeño se cayó de su silla.
“El payaso se reía de él, mi hijo se reía. Mi hijo es un inocente porque no sabía qué estaba pasando. Unas veces se paró el niño y el payaso le decía consigan dinero o cooperen para mandar al niño a su casa. ¡Ey! Regresen a ese niño a su casa. Que venga la mamá y se lo lleve a su casa. Lo corrió como si fuera fiesta de él”, narró la supuesta madre, con voz entrecortada.
“Yo no sabía qué hacer. El niño inocentemente se volvía a parar con el payaso. Levantaba la mano para seguir participando. El payaso le gritaba… ¡Tú no vas a participar! Todos van a participar, menos tú”, añadió.
La mujer explicó que le dio coraje lo ocurrido, y que la burla de los demás niños también molestó a los tíos del menor, hermanos de la madre.
“Yo en ningún momento lo mandé golpear, si lo hubiera mandado golpear, lo hubiera mandado con otras personas, no con mi familia. Mis hermanos fueron con el payaso y… Sí, uno de mis hermanos le dio un golpe. No lo agarraron, no lo quisieron matar”, aseguró la mujer.
Redacción