
El subprocurador de la Procuraduría General Justicia de la Ciudad de México señaló que la carta que se cree que escribió exescolta de Ferrari, debe pasar por varias pruebas de grafoscopía. Después de que el pasado viernes, se dio a conocer la carta que dejo Sergio González Ibarra, exescolta de Alberto Sentíes en un hotel de … Continued
El subprocurador de la Procuraduría General Justicia de la Ciudad de México señaló que la carta que se cree que escribió exescolta de Ferrari, debe pasar por varias pruebas de grafoscopía.
Después de que el pasado viernes, se dio a conocer la carta que dejo Sergio González Ibarra, exescolta de Alberto Sentíes en un hotel de Atizapán de Zaragoza, el subprocurador de la Procuraduría General de Justicia, Óscar Montes de Oca, informó que esta tiene que ser analizada, antes de que se incluya en un dictamen oficial.
“Tenemos que hacer una prueba en grafoscopía para determinar que ese manuscrito proviene del puño y letra del ahora occiso; en caso afirmativo, desde luego que será introducido como prueba a la averiguación previa para su valoración”, dijo el subprocurador ante una entrevista para Radio Fórmula.

En la carta se relatan los sucesos de la tarde del 11 de marzo, cuando el exescolta de Sergio González Ibarra golpeó y robó las pertenencias del joven Jair de 29 años al sur de la Ciudad de México.
El ahora occiso se excusó escribiendo que las órdenes de golpear a Jair fueron dictadas por el dueño del Ferrari, y que lo hizo, debido a que su jefe le prometió que no le pasaría nada, lo cual no fue así, según comenta.

Óscar Montes de Oca, expresó que las averiguaciones previas siguen respecto a Sergio González y el chofer, sin embargo una vez que se tengan los resultados de la carta, el empresario Alberto Sentíes podrá declarar su derecho de defensa.
Según se señala, el fallecimiento del exescolta se debió a un infarto, aún falta confirmar esta versión hasta que se dictaminen los exámenes psicopatológicos.
Con información de Radio Fórmula