Minuto a Minuto

Deportes Fatal accidente en el Rally Codasur, en Argentina, deja un muerto
El accidente se registró en el tramo Giulio Cesare–Mina Clavero, en la etapa final de la competencia, a unos dos kilómetros de la largada
Economía y Finanzas Ebrard y Greer iniciarán segunda ronda de diálogo rumbo a revisión del T-MEC
La nueva ronda de diálogo forma parte de los trabajos previos para evaluar el funcionamiento del T-MEC y definir posibles ajustes
Nacional Protestan contra “limpieza social” por ciclovía en CDMX rumbo al Mundial
La ciclovía 'La Gran Tenochtitlan' abarca alrededor de 30 kilómetros de Calzada de Tlalpan
Entretenimiento Ataque en set de ‘Sin senos sí hay paraíso’ deja tres muertos y un herido
Las autoridades confirmaron un saldo de tres personas muertas: dos miembros de la producción y el presunto agresor
Nacional Iglesia celebra que la Generación Z adopte posturas contra el aborto
La Arquidiócesis de México afirmó que "una nueva generación" está adoptando posiciones a favor de la vida "en todas sus etapas"
Garantizan seguridad de Convención Bancaria y Tianguis Turístico
Foto de la Gazzeta DF

El Gobierno de la República garantizó la seguridad para los asistentes a la LXXVIII Convención Nacional Bancaria y el Tianguis Turístico 2015, ambos a realizarse en Acapulco, Guerrero.

Garantizan seguridad de Convención Bancaria y Tianguis Turístico - acapulco
Acapulco

El Gabinete de Seguridad desplegó una estrategia coordinada para este fin y de acuerdo a las responsabilidades de cada dependencia se asignaron tareas de vigilancia, resguardo de instalaciones, patrullajes y contención.

Personal de las secretarías de Marina, Defensa Nacional, la Procuraduría General de la República, la Policía Federal, el Centro de Investigación y Seguridad Nacional y el gobierno de estatal de Guerrero serán liderados por un centro de mando que coordinará a estas instituciones.

Garantizan seguridad de Convención Bancaria y Tianguis Turístico - acapulco_tianguis

El Gabinete de Seguridad subrayó que todas las acciones que realicen las autoridades federales y locales se efectuarán con estricto respeto a los derechos humanos.

Recordó que desde diciembre la Policía Federal asumió las tareas de seguridad de este puerto, lo que se mantendrá hasta que se restablezca la operación de la Policía Municipal.

Redacción