
El procurador general de Justicia de Michoacán, Martín Godoy informó que fue encontrada en Apatzingán una bomba de gasolina clandestina de Pemex. “Era una toma clandestina que estaba acondicionada como estación de servicio”. Procurador de Justicia de Michoacán Durante una inspección en un rancho en ese municipio de Tierra Caliente, los agentes ministeriales que participaron … Continued
El procurador general de Justicia de Michoacán, Martín Godoy informó que fue encontrada en Apatzingán una bomba de gasolina clandestina de Pemex.
“Era una toma clandestina que estaba acondicionada como estación de servicio”.

Durante una inspección en un rancho en ese municipio de Tierra Caliente, los agentes ministeriales que participaron en un operativo implementado la tarde de ayer, “se percataron de la existencia de un predio de aproximadamente tres hectáreas, observándose el lugar en abandono y con algunos tanques de almacenamiento”.
En conferencia de prensa, el titular de la PGJ de Michoacán agregó que también “fueron encontrados contenedores enterrados, mismos que, se presume, eran usados para el almacenamiento del hidrocarburo que era sustraído de una toma clandestina de un ducto de Pemex que pasa por dicho predio”.
De acuerdo con los trabajos de investigación, en el lugar hay movimiento frecuente de personas y pipas, sin embargo ninguna persona fue detenida en este operativo.
El procurador Godoy agregó que esta gasolinera clandestina podría estar relacionada con las actividades de Los Caballeros Templarios.
Con información de Reforma.