Minuto a Minuto

Nacional Cae antena de radiocomunicación sobre viviendas en la Gustavo A. Madero, CDMX
La caída de la antena de radiocomunicación ocurrió en calles de la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero
Deportes Caos en el Derbi de Praga: Aficionados invaden la cancha y provocan la suspensión del juego
El juego entre el Slavia y el Sparta de Praga, en la República Checa, terminó en una invasión de cancha y en la suspensión del juego
Nacional Aseguran dos kilos de metanfetamina ocultos en paquetes de dulces en Morelia, Michoacán
El aseguramiento de los dos kilos de metanfetamina se realizó en una empresa de paquetería de Morelia, Michoacán
Nacional Morena denuncia intento de feminicidio contra Delia Aurora Hernández, candidata en Coahuila
Morena denunció en redes sociales una agresión física en tentativa de feminicidio contra la candidata Delia Hernández
Nacional Explosión en polvorín deja dos muertos y seis heridos en Ajalpan, Puebla
Autoridades de Puebla atendieron la explosión en un polvorín clandestino en el municipio de Ajalpan el sábado 9 de mayo
Aficionados de la Real Sociedad abuchean a Carlos Vela
Foto de Archivo

Un mal día para Carlos Vela en la Real Sociedad.

Luego del escándalo de indisciplina de la semana pasada, en el que acusaban a Carlos Vela de faltar a un entrenamiento luego de presuntamente acudir a un concierto y que provocó su multa, este sábado el recibimiento al mexicano en Anoeta no fue lo que él esperaba.

Vela sintió el reproche en su primer toque de balón, momento en que se escuchó una rechifla en el estadio por los mismos fanáticos de la Real Sociedad.

Los aficionados reclamaron que no se le sancionara con rigor por su ausencia, pues mientras solo se le impuso una multa, sí se le premió al regresar a la titularidad.

Vela no fue el único en sentir el clamor de los presentes, pues Eusebio Sacristán, el director técnico de la Real, también tuvo que aguantar una ronda de rechiflas por su laxitud hacia el mexicano.

Definitivamente una mala jornada para Carlos Vela, quien tampoco fue convocado con la Selección Mexicana para su próximo duelo contra Canadá.

Redacción