Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Filadelfia acaba con racha de derrotas ante Detroit
Foto de ESPN

Los 76ers de Filadelfia dejaron atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas al vencer el miércoles 94-83 a los Pistons de Detroit en juego realizado en el  Wells Fargo Center de Filadelfia.

Filadelfia acaba con racha de derrotas ante Detroit - 76ers_1
Foto de ESPN

Ish Smith se lució al anotar 15 puntos para marcar la pauta de un ataque muy bien distribuido de Filadelfia, al cual,  Jason Richardson añadió 14 unidades.

Los 76ers siguieron teniendo éxito ante los Pistons, a quienes doblegaron en tres de cuatro enfrentamientos en esta temporada.

Filadelfia acaba con racha de derrotas ante Detroit - 559922e98deb290c710f6a706700f4f6
Foto de AP

Sin embargo, Filadelfia perdió a su pívot novato Nerlens Noel, quien abandonó la cancha cuando restaban 4:27 minutos del tercer periodo, por un golpe en el pie derecho. Noel -que se perdió toda la campaña anterior por una lesión en la rodilla izquierda – totalizó 11 puntos y cuatro rebotes.

Por los Pistons, Kentavious Caldwell-Pope sumó 20 tantos. Detroit ha  perdido 11 de sus últimos 12 enfrentamientos.

Redacción