Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Anuncian venta del 24 por ciento de Banamex
Banamex, cuyo consejo es presidido por Fernando Chico Pardo, anunció la venta de 24 por ciento de sus acciones
Internacional Estados Unidos elogia a México por la “exitosa operación” contra ‘el Mencho’
La Oficina de Contraterrorismo del Departamento de Estado de EE.UU. calificó como "exitosa" la operación contra 'el Mencho'
Internacional EE.UU. ataca una presunta narcolancha en el Caribe; hay tres muertos
El Comando Sur de EE.UU. confirmó un ataque a una narcolancha en el Caribe este lunes 23 de febrero de 2026
Nacional Detienen a 41 por actos violentos en Jalisco tras la muerte del ‘Mencho’
El Gobierno de Jalisco confirmó el saldo de detenidos por los hechos de violencia tras la muerte del 'Mencho'
Nacional Frío en la CDMX: Activan doble alerta para el martes 24 de febrero de 2026
El Gobierno de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del martes 24 de febrero de 2026
Decomisan productos ilegales previo a concierto de The Rolling Stones
Foto de Twitter

A una horas de que The Rolling Stones inicien su segundo concierto en la Ciudad de México, se realizó un operativo en las inmediaciones del Foro Sol para decomisar productos ilegales.

Personal Ministerial de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial (UEIDDAPI), de la Procuraduría General de la República (PGR), en conjunto con los apoderados legales de la marca de The Rolling Stones en México, realizaron dicho operativo.

De acuerdo con un comunicado, los apoderados legales de la marca presentaron la formal querella en contra de quienes resultaran responsables por la venta de productos apócrifos.

Agentes federales de investigación, peritos en criminalística, propiedad industrial y fotografía, realizaron este día un recorrido por las calles de Viaducto Río de la Piedad, en la Delegación Iztacalco, y decomisaron playeras, sudaderas, cilindros, gorras, chamarras y bolsas que ostentaban la marca protegida The Rolling Stones.

Los artículos confiscados, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para continuar con las indagatorias correspondientes.

El concierto de esta noche es el segundo que ofrece la banda británica en el Foro Sol, luego de presentarse el pasado lunes en dicho recinto, como parte de su gira “Olé”, que realiza por Latinoamérica y que concluirá el 25 de marzo con una histórica presentación gratuita en Cuba.

Redacción