
Ángel Reyna aseguró que los hermanos de la Torre son poco éticos y poco profesionales, revelando que lo mandaban a jugar lesionado
Ángel Reyna, exjugador de Chivas de Guadalajara, despotricó en contra de José Manuel “Chepo” de la Torre y de su hermano Néstor, los cuales trabajaron con el futbolista durante su paso por el Rebaño.
El mediocampista aseguró que los hermanos De la Torre son poco éticos y poco profesionales, revelando que lo mandaban al campo a pesar de estar lesionado.
“Chepo y Néstor son dos personas que se basaron en engañar a la afición, a mis compañeros, a ustedes los medios… Ellos me ponían a jugar lesionado, estuve lesionado dos veces del codo, dos luxaciones fuertes, una tercera en una pretemporada, ellos no me creían a pesar de todos los estudios y todo el tema médico que lo lleva el doctor Rafa Ortega”, afirmó Ángel Reyna, en entrevista para Fox Sports.
El futbolista incluso mostró la resonancia magnética que le realizaron el pasado 18 de agosto de 2015, un día antes que se diera a conocer su separación del primer equipo.
Reyna aclaró que él siempre quiso jugar, razón por la que se mantuvo por tanto tiempo en el equipo, pese a los problemas con los directivos.
“A la afición, que le quede claro que Ángel Reyna quería siempre jugar, que quería defender los colores de las Chivas, yo llegué a ser campeón y ese fue mi acuerdo con el señor Jorge Vergara, por eso es que aguanté tanto, yo también tengo palabra igual que él, hicimos un acuerdo y había que respetarlo”, afirmó.
Asimismo, dijo que Néstor de la Torre le dijo a los jugadores que fueran a casa de Vergara, dueño del equipo, para abogar por su hermano José Manuel, quien acababa de ser destituido.
POR SI TE LO PERDISTE
Lo mejor de Ángel Reyna en #LUP hablando de su paso por Chivashttps://t.co/gEqsJB779m
— La Última Palabra (@UpalabraMX) March 15, 2016
Cortesía de Fox Sports
Respecto al propietario del club, Ángel Reyna no tuvo más que comentarios positivos, calificándolo de “tipazo” y de ser “un caballero”, lamentando que esta no es la imagen que se proyecta a los medios o la afición.
“Puedo hablar puras cosas buenas de Jorge Vergara. Es un tipazo, es un caballero, cumple su palabra y yo creo que es el menos culpable de muchas situaciones que desafortunadamente tanto en los medios, y la gran afición chiva desconoce”, aseguró el futbolista.

El pasado 10 de marzo, Chivas del Guadalajara rompió toda relación laboral con Ángel Reyna, quien estuvo separado del primer equipo en las últimas semanas.
La culminación del vínculo se dio por la conveniencia de ambas partes y ahora el futbolista será capaz de contratarse donde quiera debido a que tiene sus derechos federativos y es jugador libre.
Redacción