
Diego Costa escupió a los pies del árbitro, soltó un cabezazo y aparentemente mordió a Gareth Barry en el cuello
Este sábado, el Chelsea se despidió de su última oportunidad de alcanzar un título esta temporada, en un partido donde el resultado pasó a segundo plano luego de que Diego Costa perdió la cabeza en un arranque de ira.
El duelo entre los Blues y el Everton, por los cuartos de final de la FA Cup, terminó con victoria de los segundos por 2-0, gracias a los dos goles de Romelu Lukaku.

Sin embargo, el choque disputado en Goodison Park quedó marcado por las acciones de Diego Costa, quien podría enfrentar una dura sanción.
Todo ocurrió en los últimos cinco minutos del partido, cuando el delantero español fue amonestado por propinar un codazo a Gareth Barry. La decisión del colegiado no le pareció al nacido en Brasil, quien reclamó al árbitro y escupió a sus pies, algo de lo que parece que no se percató el silbante.
Wow Costa spat at referee Direction and stayed on pitch !! #costaspitgate pic.twitter.com/4W6xvA2GE6
— Aron Shallom (@aronshallom) March 12, 2016
Sin embargo, el peor momento de Diego Costa llegó instantes después, cuando Barry se desquitó con una patada, provocando la furia del atacante del Chelsea que se encaró con el mediocampista, para luego darle un cabezazo y una lo que parece ser una mordida en el cuello.
https://vine.co/v/iHYAPlbzDY1
Debido a estas acciones, Diego Costa fue expulsado, y podría recibir una dura sanción.
La derrota de los dirigidos por Guus Hiddink provoca que el equipo prácticamente se despida de la temporada en blanco, debido a que la FA Cup era la única competencia a la que aspiraban.
Redacción