Minuto a Minuto

Deportes El deporte en vilo por el conflicto en Medio Oriente
La inestabilidad que existe en Medio Oriente despertaron la preocupación de deportes como el futbol o el automovilismo
Ciencia y Tecnología Apple lanza el iPhone 17e y el nuevo iPad Air con mejoras en rendimiento y conectividad
La tecnológica Apple presentó la mañana del lunes 2 de marzo de 2026 los nuevos modelos iPhone 17e y iPad Air
Internacional Trump advierte una “gran oleada” de ataques contra Irán
Trump aseguró que EE.UU. no ha empezado a golpear Irán con fuerza, toda vez que pronto habrá una "gran oleada" de ataques
Nacional Festividades en marzo 2026: estos son los días feriados oficiales
Estos son los días feriados de marzo 2026 según el Gobierno federal y la SEP
Economía y Finanzas Remesas a México bajan 1.4 % en enero, revela Banxico
Banco de México (Banxico) reveló que México recibió cuatro mil 594 millones de dólares en remesas durante enero de 2026
Histórica nevada en territorio mexicano
Reportan caída de nieve en Durango. Foto de @betsyhidalgo

Los efectos de la Tormenta invernal número 11 y del frente frío 44 y 45 han dejado, en al menos 50 localidades, caídas de granizo, aguanieve, nieve, tolvaneras, viento fuerte y tormentas.

De las localidades de nuestro país afectadas, Ciudad Cuauhtémoc, Nogales, Zacatecas, Creel, Santiago Temósachic, Ciudad de México, Múzquiz, Cabo San Lucas, Tijuana, Fresnillo, Aguascalientes, Durango, Real de Catorce, Lagos de Moreno, Mazatlán, León, San Luis Potosí, Zapopan, San Fernando y Guadalajara, entre otras.

Histórica nevada en territorio mexicano - Mapa-méxico-puntos
Foto de Google Maps.

En tanto, la megatomenta invernal, señalan expertos, aún no ha terminado, faltan aproximadamente de unas 30 a 40 horas más, y continúa estacionada en el centro del país.

Hasta las 08:00 h del jueves, se prevén nevadas en Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Zacatecas, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, y en cimas de más de 3 mil metros de altura de, Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Veracruz y Tlaxcala.

Presentamos, por tanto, una galería de imágenes y videos de distintos puntos que han sufrido por las inclemencias del climá en el país el día de hoy.

Redacción