Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. rechaza cartas de México sobre trato a migrantes en operativos del ICE
EE.UU. argumentó que las cartas de México buscaban dirigir las acciones de su personal en territorio estadounidense
Internacional Las emergencias sacuden Guatemala tras terremoto originado en México; ¿cuántas réplicas van?
Sin víctimas mortales, el país registró una persona hospitalizada, 11 evacuados, tres carreteras con derrumbes y varios daños estructurales
Ciencia y Tecnología Dinosaurios habrían sido víctimas de una “mala suerte” cósmica; esto descubrieron sobre su extinción
"Que les golpeara un proyectil tan raro y lejano realmente pone de relieve lo desafortunados que fueron los dinosaurios": académico
Deportes Scaloni: “Necesitamos dar nuestra mejor versión ante España”
El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, no considera fundamental el haber disputado previamente una final de Copa del Mundo
Internacional Ranking presidencial: Sheinbaum mantiene alta aprobación, Bukele pierde respaldo y Delcy se hunde
El mandatario de El Salvador, quien mantiene un régimen de excepción desde marzo del 2022, encabeza la lista por segundo mes consecutivo
Dos agresores de la Roma Norte trabajan en la SSP capitalina
Foto de Internet

Dos de los agresores que dejaron inconsciente a Kevin Manuel “El Choy” afuera de un bar de la colonia Roma eran un hijo de un exsubsecretario capitalino, así como un policía de la Ciudad de México.

Ayer se dieron a conocer los nombres de los agresores de “El Choy”, para después encontrar que William Manzo, quien pateó en la cara al joven que quedó inconsciente, es hijo de Martín Manzo, exsubsecretario de Seguridad Pública capitalino.

Martín Manzo era subsecretario de Seguridad Pública capitalino, pero fue removido de su puesto en julio de 2015, después de que se encontró que estaba relacionado con un presunto extorsionador, que se

William Manzo además trabaja en el área de informática de la SSP de la Ciudad de México desde mayo de 2008.

Dos agresores de la Roma Norte trabajan en la SSP capitalina - Martin-Manso
Martin Manzo

Asimismo, dentro del grupo de agresores se encontraba Rolando Olvera Silva quien es policía de la SSP de la Ciudad de México, desde febrero de 2015.

El automóvil color blanco Caliber que aparece en el video de la golpiza es de su propiedad, el cual apareció en una unidad habitacional y en una pensión de la delegación Álvaro Obregón.

En esta zona habitacional de la delegación Álvaro Obregón viven funcionarios y elementos de la SSP capitalina.

Según vecinos de esta colonia, los jóvenes se encuentran involucrados en asuntos de narcomenudeo, pero no son detenidos debido a su relación con funcionarios de la Policía capitalina.

Dos agresores de la Roma Norte trabajan en la SSP capitalina - fiesta-Roma-norte

El domingo 21 de febrero por la madrugada, varios jóvenes estaban celebrando un cumpleaños en el bar The Bronx en la colonia Roma Norte, quienes posteriormente se pelearon, dejando inconsciente a uno que estaba en la misma reunión.

Kevin Manuel “El Choy” recibió varias patadas en rostro y abdomen, quedando tirado en el piso después de los golpes que los seis jóvenes le perpetraron.

Con información de Noticieros Televisa