Minuto a Minuto

Nacional Sentencian a policías ministeriales por extorsión en mercado del Edomex
Además, Gonzalo “N” fue sentenciado a cuatro años y dos meses de prisión y recibió una multa económica
Nacional Madres buscadoras alzan la voz por la crisis de desaparecidos en México a un mes del Mundial
Madres buscadoras advirtieron que será "un Mundial lleno de familias rotas" en México por la crisis de desaparecidos
Internacional Irán responde a la propuesta de paz de EE.UU.; “no se reirá más”, dice Trump
Trump dijo que Irán lleva "golpeteando" casi medio siglo a Estados Unidos, pero que "no se reirá más" de su país
Nacional Un día como hoy: 10 de mayo
Un día como hoy, 10 de mayo, pero de 1990, el papa Juan Pablo II llega por segunda ocasión a Monterrey y oficia una misa en el Río Santa Catarina
Entretenimiento Caos, desorden e inseguridad provoca el concierto de BTS
Las “ARMY” son el nombre con el que se identifica la comunidad global de fans de BTS, considerada una de las más numerosas y apasionadas del mundo
Querétaro avanza a semifinales de la Concachampions
Foto de AP

Gallos Blancos de Querétaro igualó 1-1 ante el DC United en partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions celebrado en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium, en Washington D.C.

Querétaro avanza a semifinales de la Concachampions - FEAT-DCUnitedvQueretaroSinha
Foto de Concacaf

Obligado a revertir un 2-0 tras el partido de ida en México, DC United complicó una posible remontada pues Ángel Sepúlveda anotó a los cuatro minutos para dar la ventaja a Querétaro. Debido a la regla del gol de visitante, el equipo estadounidense estaba obligado a meter cuatro goles para avanzar.

La jugada del gol surgió de un centro de Sinha desde la derecha hacia Edgar Benítez quien cabeceó el balón al área, donde Sepúlveda empalmó con la pierna derecha para batir al portero Andrew Dykstra.

DC United rescató el empate mediante el gol de Julian Buescher a los 84 minutos, al definir con un remate al ángulo superior desde 30 metros.

Tiago Volpi, portero de Querétaro, destacó en el partido al atajar un penal a Chris Rolfe al inicio del segundo tiempo, luego que Miguel Martínez derribó a Patrick Nyarko dentro del área a los 55 minutos.

Gallos Blancos ganó 2-0 en la ida. Con el resultado del juego de vuelta, el marcador global quedó 3-1 a favor de Querétaro para avanzar a la instancia de semifinales en su primera aparición en el torneo.

Redacción