
Un operativo de revisión se llevó a cabo en el interior del penal de Cadereyta por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León. Desde las 06:00 h de este martes se registró una movilización al exterior del penal de Cadereyta, en la que participan elementos de la Fuerza Civil y del Ejército … Continued
Un operativo de revisión se llevó a cabo en el interior del penal de Cadereyta por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León.
Desde las 06:00 h de este martes se registró una movilización al exterior del penal de Cadereyta, en la que participan elementos de la Fuerza Civil y del Ejército Mexicano.
Funcionarios a bordo de unidades blindadas y custodiadas por elementos de la Policía Ministerial, acudieron y apoyaron a las labores de inspección de las celdas.
A través de la cuenta de Twitter de prensa del gobierno de Nuevo León, se informó que en las próximas horas se darán detalles del operativo.

La inspección a la cárcel se da casi dos semanas después del motín en el penal de Topo Chico, el cual dejó un saldo de 49 reos muertos y varios internos trasladados debido a la sobrepoblación que vivía el penal.
Redacción