Minuto a Minuto

Internacional Marco Rubio manifiesta ante León XIV su “compromiso” por la paz y buena relación con el Vaticano
La reunión entre Rubio y León XIV se produce tras varios ataques verbales del presidente de EE.UU., Donald Trump, hacia el papa
Nacional ¿Qué encontró la FGR en el narcolaboratorio del Caso Chihuahua?
La FGR dio a conocer el material asegurado en el narcolaboratorio de Chihuahua en donde habrían participado agentes estadounidenses
Nacional La amenaza que se acerca
          Y si se relaciona con el caso Sinaloa, la negativa oficial y las urgencias electorales del vecino, esto no puede desestimarse y mucho menos ahora
Nacional Arriba a Mazatlán el ‘Navigator of the Seas’ con más de 3 mil 700 turistas
La embarcación llegó procedente de Los Cabos con 3 mil 741 pasajeros y mil 246 tripulantes
Internacional Marco Rubio viaja a Roma para reconducir la relación con el papa León XIV y Giorgia Meloni
Marco Rubio,llegará el jueves por la mañana a la capital italiana y se desplazará al Vaticano para mantener una audiencia con el papa León XIV
Cateo sorpresa en el penal de Apodaca

Alrededor de las 7:00 h, elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León inspeccionaron el penal de Apodaca para detectar si había irregularidades como las presentadas en Topo Chico.

“Es un operativo, nada violento, son inspecciones que son de rutina, pero que ahora tienen mayor enfoque a la prevención”, mencionó la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León.

Para las labores de inspección se usaron perros para la detección de drogas y otros productos, como electrónicos y encendedores, y otros objetos no permitidos en las celdas.

“Este no es un operativo negativo, no hay problemas, no tuvimos ningún motín, solo son inspecciones”, agregó.

Cateo sorpresa en el penal de Apodaca - cateo-apodaca-Milenio
Cateo a penal de Apodaca. Foto de Milenio

El general Cuauhtémoc Antúnez Pérez encabezó el operativo sorpresa en el penal de Apodaca, donde participaron elementos de la Fuerza Civil y de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León.

“Vamos a revisar todas las celdas, es parte de la instrucción que se tiene de parte del Gobernador”, informó el general Antúnez, titular de la SSP estatal.

Cateo sorpresa en el penal de Apodaca - Cuauhtémoc-Antúnez-Pérez-Nuevo-León
Cuauhtémoc Antúnez Pérez, titular de la SSP de Nuevo León

Este operativo es parte del plan del gobierno de Nuevo León para evitar una nueva masacre como la ocurrida en Topo Chico el pasado jueves 11 de febrero, donde fueron asesinados 49 internos.

Con información de Milenio