Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum externa a Delcy Rodríguez el apoyo de México a Venezuela tras terremotos
La presidenta Claudia Sheinbaum explicó el apoyo enviado a Venezuela y anunció que su gobierno está atento a "necesidades adicionales"
Nacional Marcha LGBT+ CDMX 2026: horario, ruta y lo que debes saber
Quienes planeen asistir deben considerar la alta concentración de personas, los cierres de calles y los cambios temporales en la movilidad
Deportes “Será día feriado”: Suspenderán clases en Nuevo León por juego Países Bajos vs Marruecos
El gobernador de Nuevo León confirmó la suspensión de clases en todos los niveles para el día del juego entre Países Bajos y Marruecos
Deportes Brasil: ¿Raphinha jugará ante Japón en los 16vos de final?
Raphinha sufrió una lesión en la región posterior del muslo derecho el pasado 19 de junio durante el partido contra Haití
Deportes En vivo: Francia vs Noruega y Senegal vs Irak, Grupo I del Mundial 2026
Este viernes 26 de junio se jugarán los últimos partidos del Grupo I del Mundial 2026: Noruega vs Francia y Senegal vs Irak
Cesa precontingencia ambiental en el DF
Foto de Internet

Después de 27 horas de haber estado la alerta de la precontingencia ambiental en el Distrito Federal, el día de hoy a las 20:00 h cesó ante la mejora de la calidad del aire.

Cesa precontingencia ambiental en el DF - precontingencia_contaminacion

De acuerdo a la Comisión Ambiental de la Megalópolis, se registró un viento moderado en la Ciudad de México con lo que se disipó la precontingencia ambiental.

El viento moderado que se registró en la Ciudad de México se produjo gracias a que el sistema de alta presión se trasladó del centro al noreste del país.

Con información de El Universal