Minuto a Minuto

Nacional Canciller Roberto Velasco se reúne con el nuncio apostólico Spiteri para fortalecer cooperación con la Santa Sede
El canciller Roberto Velasco y el nuncio apostólico Joseph Spiteri conversaron sobre visitas de alto nivel para fortalecer los vínculos bilaterales
Nacional Sheinbaum desconoce si Adán Augusto López figura en caso de huachicol fiscal
Sheinbaum dijo que toca a la FGR aclarar si Adán Augusto López figura en la orden de aprehensión contra el contralmirante Farías por huachicol fiscal
Deportes Selección Mexicana: Convocados llegaron a tiempo y terminó la crisis
La Selección mexicana dio inició poco antes de las 20:00 h del miércoles 6 de mayo con la concentración previa al Mundial 2026
Internacional Radar Latam 360 comparte las 8 noticias más importantes hoy jueves 7 de mayo de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este jueves 7 de mayo de 2026
Deportes Shakira presenta ‘Dai Dai’, canción oficial del Mundial 2026
Shakira lanzó un adelanto de 'Dai Dai', canción oficial del Mundial 2026 tras sus éxitos Waka Waka y La La La
Esperan miles de personas al papa Francisco en la Basílica

El papa Francisco oficiará una misa en la Basílica de Guadalupe, lugar al que llegaría alrededor de las 17:00 h, donde miles de personas ya lo están esperando.

Alrededor de 4 mil personas se encuentran en la entrada de la Basílica esperando a que llegue Francisco en el papamóvil desde la Nunciatura Apostólica.

Como en los anteriores eventos donde ha participado el Sumo Pontífice, se encuentran elementos de la Policía Federal, el Estado Mayor Presidencial y el Ejército cuidando los accesos.

Esperan miles de personas al papa Francisco en la Basílica - basilica-13feb-Reforma
Foto de Reforma

Si desea acudir en este momento a la Basílica de Guadalupe, el único lugar por donde tendrá posibilidad de entrar es por la avenida Ticomán, la cual se encuentra del lado del metro Indios Verdes.

Esperan miles de personas al papa Francisco en la Basílica - basilica-13feb-carlosjavierdv
Foto de @carlosjavierdv

El gobierno capitalino instaló varias pantallas en la calzada de Ticomán para que la gente puede ver la llegada del papa Francisco a la Basílica de Guadalupe.

https://www.youtube.com/watch?v=Os2hUA9leZU

Con información de Reforma