
Un grupo de manifestantes en contra de la dirigencia de Mauricio López en el PRI-DF tiró las rejas de la sede del partido en la Ciudad de México. Foto de IMER “(La reja) se cayó, estaba muy endeble y no nos querían recibir (…) y los compañeros se metieron hasta el consejo por lo que … Continued
Un grupo de manifestantes en contra de la dirigencia de Mauricio López en el PRI-DF tiró las rejas de la sede del partido en la Ciudad de México.

“(La reja) se cayó, estaba muy endeble y no nos querían recibir (…) y los compañeros se metieron hasta el consejo por lo que no se pudo llevar a cabo, señaló el manifestante, Fernando Gómez.
Tras haber marchado de las inmediaciones del Metro Hidalgo a la sede capitalina del Partido Tricolor, los manifestantes arribaron a las 15:30 h de este martes, donde realizaron un mitin para exigir la reposición del proceso interno del PRI-DF.
Antes de que ocurriera el incidente, el líder del PRI-DF había asegurado que ya se había recibido a todos los inconformes con el proceso interno para seleccionar a los abanderados del próximo proceso.
Con información de Reforma.