
Todos los crímenes fueron por disputas entre bandas de narcomenudistas que operan en Azcapotzalco, Gustavo A. Madero y Tlalnepantla,
Un hombre fue detenido y se presume que en un lapso de un año asesinó a siete personas en la Ciudad de México. En los meses de abril, mayo y junio habría cometido los delitos en los que se cree le quitó la vida a las siete personas.
Todos los crímenes fueron por disputas entre bandas de narcomenudistas que operan en Azcapotzalco, Gustavo A. Madero y Tlalnepantla, Estado de México.
Agentes de investigación de la Fiscalía de Homicidios detuvieron al sospechoso gracias a un mandamiento judicial que pesaba sobre él, ya que fue reconocido por testigos con quien abrió fuego contra dos individuos el 9 de junio de 2015, en la colonia Pro Hogar, en la delegación Azcapotzalco.
De acuerdo con la indagatoria FAZ/AZC-3/T1/1126/15-06, el homicidio tuvo lugar frente al 194 de la calle 23, donde quedaron regados cerca de 13 casquillos percudidos.
El trabajo de inteligencia arrojó que el sicario estaba vinculado a un triple asesinato ocurrido un mes antes de la delegación Gustavo A. Madero, bajo averiguación previa FGAM/GAM-1/T3/424/15-05.
Asimismo, estaba relacionado con el crimen de un hombre, el cual ocurrió en Azcapotzalco en abril de 2015.
Con información de Reforma