Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Inflación en México se ubica en 3.72% durante la primera quincena de diciembre de 2025, ¿cuáles son los productos que subieron?
El Inegi reveló que la inflación general anual en México se ubicó en 3.72 por ciento durante la primera quincena de diciembre de 2025
Internacional Un cohete comercial surcoreano se estrella segundos después de ser lanzado desde Brasil
El cohete Hanbit-Nano de la empresa Innospace se estrelló después de despegar desde el Centro de Alcántara, la base espacial de Brasil
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
El Vaticano desmiente posible película donde aparecería el papa Francisco

El Vaticano aclaró sobre la información que productores italianos mostraron acerca de la realización de una película espiritual dirigida a los niños donde podría aparecer el papa Francisco, pero el Vaticano aclaró que el santo padre no se desempeñará como actor.

“Beyond the Sun” es un filme que fue descrito como una “aventura familiar en la que niños de diferentes culturas emulan a los apóstoles mientras buscan a Jesús en el mundo que los rodea”, y la cual está en plena etapa de desarrollo a cargo de la compañía de producción y distribución AMBI.

Por su parte, un portavoz del Vaticano a la agencia Reuters señaló que “el Papa no es un actor”, restando importancia a los comentarios de que Francisco tendría algún tipo de debut cinematográfico.

El proyecto realizado por AMBI a través de un comunicado informó que la película representaría el debut del Sumo Pontífice como actor de cine.

No obstante, el sitio en internet de AMBI dice que el filme pretende “cerrar con un epílogo del Papa Francisco diciéndole a los niños cómo y dónde hallar a Jesús”.

AMBI informó que la filmación comenzaría durante este año y que las ganancias serían destinadas a dos organizaciones de caridad que trabajan con jóvenes necesitados en Argentina, país de nacimiento del papa Francisco.

Con información de Reuters