Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Lo que Google pagó a quien fue dueño de su página por un minuto

Luego de que en septiembre pasado, Sanmay Ved, extrabajador de Google, comprara por solo 12 horas el dominio de google.com, se avisó que la empresa lo recompensó con una cantidad de dinero, pero, hasta la fecha, no se sabía cuál era el monto.

Google reveló, en su resumen del 2015, en el programa de recompensas de seguridad, Vad recibió 6,006.13 dólares, luego de haber detectado el problema en el servicio de registro de dominios de la compañía.

Lo que Google pagó a quien fue dueño de su página por un minuto - IMAGEN-16402804-2
Google.com fue propiedad de Sanmay Ved por un minuto. Foto de Google.

En el pasado mes de octubre, Ved indicó en su cuenta de LinkedIn que el dinero que recibió lo destinaría a “El Arte de Vivir en India”, una fundación dedicada a promover la educación.

Vad registró Google.com en septiembre tras hallarlo disponible en Google Domains, por un minuto, recibiendo mensajes relacionados a la administración del sitio.

No obstante, rápidamente recibió una notificación de cancelación de la compra y un reembolso del dinero pagado, 12 dólares.

“Por un minuto tuve acceso. Al menos puedo decir que soy el hombre que fue dueño de Google.com por un minuto”, declaró en ese momento.

Por otro lado, el informe divulgado por Google revela que los pagos por detección de errores en sus sistemas se elevaron a más de dos millones de dólares en 2015, entregados a más de 300 personas.

Con información de The Verge