
Fue encontrado un hombre con un balazo en la cabeza sobre la entrada de la Presa Cerrito Rico, en la colonia 4 de marzo en Chilpancingo
Esta mañana fue encontrado un hombre asesinado de un balazo en la cabeza sobre la entrada de la Presa Cerrito Rico, ubicada en la colonia 4 de Marzo de esta ciudad.

Alrededor de las 11:40 h de este lunes se reportó al número de emergencias a un hombre tirado sobre el camino de terracería que lleva a dicha presa, lo que orilló al despliegue de elementos municipales y de la Fuerza Estatal al lugar.
Los elementos localizaron a un hombre con una herida en la cabeza causada por impacto de arma de fuego calibre 9 milímetros, hecho que provocó solicitar apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, los cuales confirmaron que ya había muerto.

De acuerdo a las pesquisas realizadas por autoridades, en el área se encontraron varios casquillos percutidos del mismo calibre que ocasionó el impacto.
Aún no ha sido identificada a la víctima, que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros roja y gorra parecida a la que usan militares, pero, de acuerdo a vecinos del lugar, este se dedicaba a manejar una camioneta de recolección de basura.
Con información de Quadratín