Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Argentina con paso perfecto y empate de locura entre Argelia y Austria
Argentina confirmó su condición de favorito ante Jordania, mientras que Argelia y Austria protagonizaron un empate electrizante
Deportes Mundial 2026: República Democrática del Congo consigue histórica clasificación a 16vos
La República Democrática del Congo remontó a Uzbekistán para conseguir su histórica clasificación a 16vos del Mundial 2026
Deportes Alejandro Mejía, del equipo Caliente de Durango, gana el Home Run Derby 2026 de la LMB
Aparte de representar con orgullo a la novena que debutó en LMB en 2024, rompió récord de mayor cantidad de HR en una ronda del certamen
Internacional Alto el fuego se tambalea: EE.UU. lanza nueva ofensiva contra Irán
Estuvo dirigida contra infraestructura de vigilancia militar, comunicaciones, defensa aérea, almacenamiento de drones y minas navales
Deportes ¡Inician los 16vos de final del Mundial 2026! ¿A qué hora y dónde ver el Sudáfrica vs Canadá hoy domingo 28 de junio?
Sudáfrica y Canadá abren los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026 la tarde de este domingo 28 de junio
San Luis gana en Monterrey en inicio de Copa MX
Foto de Liga MX

Rayados de Monterrey perdió 1-0 ante Atlético San Luis, en el partido de ida de la Llave 1 de la Copa MX Clausura 2016 disputado en el Estadio BBVA Bancomer, en Monterrey.

Desde el arranque del encuentro, el conjunto local lució más peligroso con su equipo alterno, con el que disputó el cotejo, y Aldo De Nigris tuvo dos claras opciones, pero una la rechazó el portero Guillermo Iriarte y en la otra, la pelota se fue por arriba del larguero.

El encuentro se jugó a un ritmo lento, con pocas llegadas inquietantes, pero con dominio de Rayados y la primera mitad terminó sin anotaciones.

Para la parte complementaria, Julio Cruz ingresó al campo y causo inquietud en el área rival, tuvo dos opciones en remates de cabeza, pero solo fueron sustos para el visitante.

San Luis poco generó, pero aprovechó la que tuvo, ya que a los 69 minutos Leonardo Villagra puso el 1-0 en la pizarra mediante un tiro penal. Después de ello, el marcador ya no se movió y los visitantes se adjudicaron tres puntos para liderear el Grupo 3.

Redacción