
Las autoridades reportan que dos personas resultaron heridas tras un tiroteo en la Condesa, pero testigos reportan un muerto
Pese a que alguna vez la colonia Condesa, en la Ciudad de México, fue señalada como una de las zonas de la capital que escapaban de la inseguridad, la realidad es otra.
Este año, la violencia tampoco ha cesado en la zona, luego de que este fin de semana los vecinos reportaran que una persona murió y dos más resultaron heridas tras un tiroteo cerca del bar “Dussel”, en la calle Saltillo.
Sin embargo, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que solo tenían conocimiento de las dos personas lesionadas en el lugar, las cuales fueron trasladadas a las instalaciones de la Cruz Roja por heridas en el tórax.

La dependencia dio a conocer que el incidente ocurrió este lunes alrededor de las 02:00 h, luego de que un sujeto disparara desde una motocicleta contra las víctimas, las cuales se encontraban en el número 37 de la calle Saltillo, muy cerca del bar Dussel, ubicado en el número 39.
Cabe mencionar que el pasado 28 de junio de 2015, murió asesinado a tiros el propietario del club LIFE, ubicado a solo dos cuadras de “Dussel”.
De acuerdo con testigos ubicados en el cercano bar “Chuchito Pérez”, se pudo escuchar el paso de la motocicleta, seguido por alrededor de 10 detonaciones.
Asimismo, afirmaron ver a dos personas heridas, así como a un tercero ubicado detrás de un vehículo, del que después ya no se supo nada.
El personal de “Chuchito Pérez” pidió a la gente ingresar al local, el cual cerraron por espacio de 30 minutos, durante el cual los clientes se mostraron muy nerviosos.
Con información de El País