Minuto a Minuto

Economía y Finanzas S&P cambia de estable a negativa la nota soberana de México
S&P señaló que espera una relación sólida entre México y EE.UU., sin embargo, advirtió que “la incertidumbre” sobre la renegociación del T-MEC “debilita la confianza de los inversores”
Nacional Confirma la Fiscalía de Chihuahua presencia de agentes de la CIA; habrían asistido a operativo
La Fiscalía de Chihuahua confirmó un "patrón de convivencia" entre agentes de esa dependencia con un grupo de extranjeros
Entretenimiento U2 aparece en Santo Domingo, ¿qué hacía en CDMX?
Los integrantes de la U2 grabaron sobre el techo de un autobús escolar intervenido con un graffiti por el artista mexicano Chavis Mármol
Internacional Florida planea el cierre de ‘Alligator Alcatraz’ por altos costes, según el New York Times
Alligator Alcatraz costó al estado millones de dólares que no han sido reembolsados por el gobierno federal
Internacional Marco Rubio aparece con la ropa deportiva que llevaba Nicolás Maduro durante su captura
La vestimenta de Marco Rubio es del mismo modelo que llevaba puesto Maduro cuando fue capturado en Caracas y trasladado a EE.UU.
Chivas cambia horario por el Super Tazón
Foto: internet

El equipo de las Chivas del Guadalajara informó que su partido de la fecha 5 del Clausura 2016 de la Liga MX ante Toluca, programado para el 7 de febrero a las 17:00 h, cambia de fecha y se disputará el sábado 6 de febrero.

El domingo 7 de febrero se llevará a cabo la edición 50 del Super Tazón, el cual iniciará a las 17:00 h, por lo que la directiva tapatía realizó el cambio de horario para evitar competir en audiencia.

Chivas cambia horario por el Super Tazón - super-bowl-50
Foto de internet

El conjunto tapatío tiene programados sus partidos de local los domingos a las 17:00 horas.

Para el domingo 7 de febrero están programados los partidos Pumas contra Tuzos del  Pachuca a las 12:00 h, así como el de Puebla con Atlas a las 17:00 h.

Redacción