Minuto a Minuto

Internacional México y Panamá fortalecen relación bilateral tras reunión en la SRE
Durante la reunión, los cancilleres reafirmaron su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada en favor del desarrollo y la integración regional
Deportes ¿Cuál es el peor equipo para trabajar en la NFL?
Hace cuatro años la NFLPA instauró este sistema de evaluación para las franquicias en el que los Steelers ocuparon el último lugar
Nacional Movistar elude pago millonario de impuestos tras fallo de la SCJN
La compañía telefónica Movistar tendrá que eludir el pago de un crédito fiscal por 4 mil 442 millones de pesos
Internacional EE.UU. deportó a 86 migrantes amparados por DACA, admite el Gobierno de Trump
Entre el 1 de enero y el 19 de noviembre de 2025, fueron detenidos 261 beneficiarios de DACA y 86 de ellos deportados
Internacional EE.UU. ofrece recompensas de 5 millones por capturar a dos capos del Cártel de Sinaloa
Los narcotraficantes buscados son René Arzate García, alias La Rana, y Alfonso Arzate García, alias Aquiles, del Cártel de Sinaloa
Aviones militares británicos interceptan bombarderos rusos
Internet

Dos caza “Typhoon” de la Fuerza Aérea de Reino Unido (RAF) interceptaron y escoltaron de regreso a dos bombarderos rusos de largo alcance que volaban cerca de las costas británicas de Cornwall, en el suroeste de Inglaterra, informó hoy el Ministerio de Defensa. Aclaró que los aviones rusos estaban en espacio internacional cuando fueron interceptados.

En un operativo militar, el gobierno británico puso en operación el programa de alerta inmediata de la RAF.

Un portavoz del Ministerio de Defensa afirmó que “en ningún momento los aviones militares rusos cruzaron el espacio aéreo soberano del Reino Unido”.

La medida es vista como una respuesta de Rusia tras las recientes tensiones entre el Kremlin y la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) sobre la crisis en Ucrania.

Con información de Notimex.