Minuto a Minuto

Nacional Mapa interactivo mostrará bloqueos en México por el 8M
'Aliado' por Aleph es una herramienta que cuenta con mapas de movilidad y sistemas de alertas en tiempo real
Nacional Canciller De la Fuente destaca papel de las mujeres en la construcción de la paz
Más de 60 diplomáticos acreditados en México visitaron el Centro LIBRE de Tecámac.Autoridades destacan su papel en la atención integral a mujeres
Deportes Crecer el nivel, objetivo de la Selección Mexicana femenil ante partido contra Brasil
El partido amistoso ante Brasil someterá al equipo mexicano a un reto que les dé perspectiva sobre sus verdaderos alcances rumbo al Mundial 2027
Entretenimiento P!nk cancela sus conciertos en CDMX
la empresa Ocesa confirmó en sus redes sociales la cancelación de los conciertos de P!nk en la Ciudad de México
Internacional Trump recibirá a líderes latinoamericanos afines para consolidar su liderazgo en la región
La cita, donde se presentará una iniciativa bautizada como el 'Escudo de las Américas', tendrá lugar en el Trump National Doral Miami
AMLO abre las puertas de Morena a Ebrard
Foto de Internet

Durante una gira por Aguascalientes, Andrés Manuel López Obrador abrió las puertas de MORENA a Marcelo Ebrard diciendo que los militantes del partido decidirán el lunes si se incluye al perredista.

“En Morena es la gente la que decide en el caso de los candidatos; las puertas de Morena están abiertas para mujeres y hombres de buena voluntad”, dijo López Obrador.

AMLO abre las puertas de Morena a Ebrard - AMLO_Aguascalientes_-_mabcags
AMLO en Aguascalientes

Sin embargo, el líder de Morena afirmó que “no le corresponde a él la decisión” de incluir a Marcelo Ebrard dentro de las candidaturas del partido.

Finalmente aseguró que el ex jefe de gobierno sigue siendo su amigo, pero que en lo político todavía nada está decidido.

Con información de Milenio