Minuto a Minuto

Nacional Dictan prisión preventiva contra suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán
El suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán fueron detenidos esta semana tras un operativo en Zapopan, Jalisco
Internacional Perú incrementa resguardo en Embajada de México por peligro de fuga de exprimera ministra
El jefe de la Policía Nacional de Perú detallo que en la Embajada de México en Perú hay "un número considerable" de 25 agentes
Nacional ¿Qué ocurre en el Metro CDMX hoy 26 de diciembre?
Este es el estado del servicio del Metro CDMX este viernes 26 de diciembre
Internacional Zelenski anticipa reunión con Trump y dice que son posibles decisiones antes de Año Nuevo
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, tiene previsto viajar en próximos días a EE.UU. con la expectativa de conversar con Trump
Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
PGR detiene a 13 presuntos narcomenudistas de Tepito
Foto de archivo

La Procuraduría General de la República (PGR) realizó la detención de 13 presuntos responsables del tráfico y venta de drogas en la zona de Tepito, en la Ciudad de México.

Elementos de la División de Investigaciones de la Policía Federal (PF) cumplimentaron las órdenes de cateo contra inmuebles en la colonia Morelos del Distrito Federal.

Los inmuebles se encontraban en las calles de San Antonio Tomatlán y Jesús Carranza, de dicha colonia, donde decomisaron vehículos, armas, mariguana, metanfetaminas y cocaína.

Además, las autoridades federales realizaron otros operativos en la delegación Cuajimalpa y el municipio de Tultitlán, donde encontraron estupefacientes listos para ser puestos a la venta.

En los dos imuebles se logró “el aseguramiento de más de 300 kilogramos de mariguana, 40 kilos de cocaína, 1.5 kilos de metanfetaminas, 5 armas largas, 2 armas cortas, 3 inmuebles, 6 vehículos y 1 autobús”, según informó la PGR a través de un comunicado.

De acuerdo a las autoridades encargadas de los operativos, las más de 40 mil dosis de droga incautada en Tultitlán y Cuajimalpa sería comercializada en el área de Tepito.

Redacción