
El fiscal general de Guerrero aseguró que los dos grupos fueron secuestrados por el mismo grupo criminal, por lo que deberían estar juntos
El fiscal general de Guerrero, Xavier Olea, informó que los cinco maestros secuestrados en Ajuchitán podrían encontrarse con los 16 plagiados en Arcelia.
Durante una entrevista para Radio Fórmula, el fiscal guerrerense aseguró que ambos grupos de secuestrados se encuentran juntos, pues fueron plagiados por el mismo grupo criminal.

Por tal motivo, las fuerzas federales buscan a los integrantes de este grupo que puede ser escisión de La Familia Michoacana o Guerreros Unidos, así como a los secuestrados.
Hasta el momento se tiene conocimiento de que las 16 personas secuestradas en Arcelia están vivas, por lo que están realizando las pesquisas cerca de la cabecera municipal.
“La supuesta banda que se los llevó, fundamentalmente, se dedica a levantar gente en la zona”, aseguró el fiscal general de Guerrero.

Xavier Olea confirmó que por cada uno de los maestros secuestrados se pidieron 3 millones de pesos como rescate. Estos fueron privados de su libertad ilegalmente de una escuela.
Con información de Radio Fórmula