Minuto a Minuto

Nacional Marina refuerza el blindaje del AICM: ¿Cuántos cigarrillos, drogas y armas se han asegurado?
La Secretaría de Marina (Semar) reveló las acciones en lo que va de 2026 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)
Ciencia y Tecnología Océanos enlazan 100 días de calor récord con “consecuencias desastrosas”
Científicos analizaron en un encuentro virtual los últimos hallazgos sobre el calentamiento en los océanos
Ciencia y Tecnología Meta quita nombre de usuario a la banda Muse, ¿por qué?
Ni Muse ni Meta han explicado públicamente si hubo una solicitud de la compañía para que el grupo cediera los nombres de usuario
Internacional Las 8 noticias más importantes de hoy 10 de septiembre, por Radar Latam 360
Estas son las noticias más importantes de América Latina y el mundo a las cuales Radar Latam 360 recomienda poner foco
Internacional Incendio en escuela deja 15 alumnos muertos; “eran niños”, dice alcalde de RD del Congo
Al menos 15 alumnos de una escuela primaria murieron en la República Democrática del Congo, producto de un incendio
Video: 100 drones iluminan a la Quinta Sinfonía de Beethoven

Un centenar de drones desarrollaron un sorprendente espectáculo de luces mientras volaban encima de una orquesta tocando la Quinta Sinfonía de Beethoven, creando no solo una nueva versión “iluminada” de la misma, sino también un nuevo Record Guinness por la mayoría de vehículos aéreos no tripulados (UAV’s por sus siglas en inglés), en el aire al mismo tiempo.

Aunque la exhibición se realizó en noviembre de 2015 en el Flugplatz Hohenlohe, en Tornesch, Alemania, el video fue lanzado recientemente. Hoy en día es común ver tantos videos de drones, pero esta vez, vale la pena ver a tantos drones juntos.

Con información de Mashable