Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. y México colaborarán para responder a ataques de drones del cártel en la frontera
EE.UU. y México reforzaron su cooperación en seguridad para enfrentar ataques con drones de cárteles y mejorar investigaciones por robo de combustible
Entretenimiento Warner pedirá a sus accionistas que no acepten propuesta de compra de Paramount, según WSJ
Ante la postura de Warner, Paramount y su director ejecutivo, David Ellison, deberán decidir si aumentan su propuesta
Internacional Migrante colombiana que se autodeportó desconocía que no podría regresar a EE.UU. en 10 años
La migrante colombiana se autodeportó tras el rechazo de su solicitud migratoria y la deportación de su esposo
Internacional Trump amplía la prohibición total de viaje a siete países y a la Autoridad Palestina
Donald Trump amplió la prohibición de viajes al incluir siete países más, entre ellos Siria, y a personas con documentos de la Autoridad Nacional Palestina
Ciencia y Tecnología ¿Cuáles son los famosos más influyentes por publicació en Instagram?
Un análisis reveló a las diez celebridades con la mayor interacción por publicación en la red social Instagram
Monterrey anuncia salida de Carlos Barra
Foto de Mediotiempo

Mediante un comunicado, la directiva de Rayados de Monterrey ha anunciado que Carlos Barra ha dejado de ser el director técnico del equipo.

Luego de acumular cuatro derrotas, un empate y únicamente un triunfo en el presente Clausura 2015, Monterrey ha decido terminar el contrato del técnico, llegado al club el año pasado.

La directiva agradeció a Barra Díaz y su cuerpo técnico por su compromiso y dedicación.

Monterrey anuncia salida de Carlos Barra - Comunicado_Barra

.