Minuto a Minuto

Internacional Embajador de EE.UU. subraya avances en coordinación de seguridad con México
Johnson señaló que la coordinación se desarrolla bajo el liderazgo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Internacional Denuncian a Brigitte Macron por haber insultado a manifestantes feministas
Un grupo de asociaciones francesas presentó una querella contra Brigitte Macron por presuntos insultos a manifestantes feministas
Internacional Jueza ordena audiencia de fianza para Jeanette Vizguerra, detenida por ICE desde marzo
La jueza Nina Y. Wang determinó que la detención de Vizguerra es irrazonable y requiere una audiencia ante un juez de inmigración
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental y deja cuatro personas muertas
El ataque hacia la lancha fue ejecutado bajo el marco del operativo "Lanza del Sur" y fue ordenado por el secretario de Guerra de EE.UU.
Internacional Trump instala placas en los retratos de Biden y Obama que los ridiculizan
Donald Trump colocó placas con mensajes críticos bajo los retratos de Joe Biden y Barack Obama en la Casa Blanca
Watford venció a Bolton con gol de último minuto
Foto de @Corona_Futbol

El Watford, con el mexicano Miguel Layún los 90 minutos, venció de visita al Bolton Wanderers en un emocionante encuentro que terminó con marcador de 3-4, en partido disputado por la fecha 31 de la Championship.

Watford venció a Bolton con gol de último minuto - Ighalo
Odion Ighalo. Foto de @RiverettiSports

El nigeriano Odion Jude Ighalo, que lleva 7 goles en 11 encuentros, marcó al 25 el primer gol del partido y le dio la ventaja a los visitantes, aunque estos vieron como les remontaban antes del final del primer tiempo con los goles de Clough al 37 y Le Fondre al 41.

Para regocijo de los aficionados de Hornets, el Watford recuperó la ventaja en la segunda mitad con las anotaciones de Almen Abdi (69) y Joel Ekstrand (74).

Sin embargo, las gradas del Reebok Stadium volvieron a vivir la locura a cinco minutos del final cuando Zack Clough volvió a marcar y empató el partido.

Finalmente, ya en el 90, los de Layún, que se mostró muy activo en ambas bandas, armaron un efectivo contragolpe que terminó en los pies de Troy Deeney, el cual definió con un tiro cruzado y marcó el 3-4 definitivo.

La victoria le sirve al Watford para mantenerse en el quinto puesto con 56 puntos, el cual da acceso a los “playoffs” para buscar el ascenso a Premier League.